jueves, 12 de febrero de 2015

La vida (cara A)



A pesar de los pesares la vida tiene cosas maravillosas, y es un ejercicio necesario obligarnos a reparar en ellas.

Pequeñas grandes cosa que me hacen feliz:

- Bailar (en todas sus vertientes, pero sobre todo con mi renacuaja al volver a casa después de la guarde).

- La naturaleza (hay que salir más de la ciudad. Tiempo, ¿dónde estás que no te veo?).

- Aprender (esto intento cumplirlo cada día, la sabiduría te sorprende en el sitio menos pensado).

- Tomar algo sola en una terracita al sol mientras escribo en mis mil libretas de tareas/ideas/chorradas.

- Las faldas largas (que pocas tengo, hay que ponerle remedio).

- El chocolate (de esto voy bien servida).

- Soñar despierta con proyectos a todas luces inviables (¿eso será bueno o malo?).

- Reciclar.

- Las cosas hechas con buen gusto, ya sea una ilustración, una tienda, un plato de comida, un blog...

- El civismo.

- Pasear por mi barrio (¡me encanta mi barrio!) sin rumbo ni tráfico.

- Tener la casa arreglada (los cinco minutos que somos capaces de mantenerla así son maravillosos).

- Las manualidades (tiempo, sigo esperando noticias tuyas...).

- Los abrazos con gritito de emoción que me da mi pequeña miss sunshine.

- Viajar (¡Ah!, ya se donde esta el tiempo, debe haberse ido donde el excedente de dinero que dedicar a los viajes...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario